Detienen a dos presuntas distribuidoras de droga en Sanctorum

15 enero, 2021 10:59 am

Cuautlancingo, Pue.- Durante un operativo de vigilancia en inmediaciones de la junta auxiliar de Sanctorum, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntas distribuidoras de droga, quienes se identificaron como Joana Angélica R., de 26 años, y Adriana Natalia V., de 28 años.

En esta acción fueron asegurados 50 envoltorios plásticos con una pasta negra, presumiblemente heroína, y 50 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las propiedades de la droga conocida como cristal.

Es importante mencionar que con la finalidad de evitar ser detenida, Adriana Natalia V. ingirió diversas dosis de las sustancias aseguradas, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona metropolitana para ser atendida.

De acuerdo con los reportes del área de inteligencia, las detenidas presuntamente trabajan en complicidad con otra mujer y reportan sus ganancias a Paola G., alias “La Tita”, de quien se tiene conocimiento es distribuidora de sustancias ilícitas, principalmente heroína, en inmediaciones de la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas.

 

También te puede interesar:

Por poco linchan a un hombre que padece de sus facultades mentales en Ajalpan





Relacionados

Back to top button