Detienen a “El Oscarín” y “El Nacho” en la colonia La Popular

11 agosto, 2021 12:45 pm

Puebla, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Óscar alias “El Oscarín” y/o “El Gross”, además de Luis, alias “El Nacho”, quienes se encontraban en posesión de aparente droga y presuntamente son responsables de agresiones contra servidores públicos.

A través de una alerta, la Secretaría de Seguridad Pública tuvo conocimiento que estas dos personas agredían a policías municipales en la colonia La Popular, por lo que de inmediato los agentes se trasladaron al punto, logrando su detención.

Los uniformados les aseguraron 452 dosis de aparente cristal y un arma de fuego tipo subametralladora calibre .9 milímetros, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De  acuerdo a labores de investigación, Oscar y Luis presuntamente trabajan para una mujer identificada como Dulce, quien estaría dedicada a la venta de droga y resguardo de armas de fuego, además sería pareja sentimental de un ex agente de la Policía Estatal.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que Oscar presuntamente sería el responsable de hacer y difundir videos haciendo apología del delito y advirtiendo a través de redes sociales sobre una supuesta limpia de extorsionadores, narcomenudistas y secuestradores en la capital poblana.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Vinculan a proceso a dos por abusar sexualmente de sus hijastras

Vinculan a proceso a dos por delitos en la administración pública y el poder público

Lo vinculan a proceso por intento de homicidio en un campo deportivo

 

Aseguran a sujeto y más de 100 dosis de droga en mercado Independencia

Relacionados

Back to top button