Puebla

¡Cardíaco!, se llevó a cabo el Sorteo UDLAP 2024

24 marzo, 2024 4:42 pm
Pilar Bravo

Los ganadores de las residencias del sorteo de la Universidad de las Américas, esta vez, uno es de Querétaro y el otro de Puebla de acuerdo a los resultados que se tuvieron este fin de semana en que se sorteó 630 premios, entre residencias, autos y otros premios de valor.

Un habitante del estado de Querétaro, se convirtió en dueño de una residencia ubicada en Lomas de Angelópolis III, incluyendo además un Audi Q3, un Audi A1 y un cheque nominativo, todo con un valor total de $17,514,800 pesos. “Estoy sin palabras, no sé ni que decir”, dijo el ganador al ser informado de su suerte, solo acertó a decir que el boleto se lo compró a su hijo que se acaba de graduar en la UDLAP, comentó el feliz ganador.

La segunda entrega de premio mayor fue para Alberto A., vecino de la ciudad de Puebla, quien se convirtió en dueño de la otra residencia amueblada y decorada, ubicada también en Lomas de Angelópolis III, Puebla, con un vehículo Audi A1 y un cheque nominativo, todo con un valor total de $10,584,900 pesos.

Ante un auditorio repleto y un sinnúmero de personas siguiendo la transmisión en vivo por redes sociales, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) llevó a cabo este sábado 23 de marzo la Trigésima Séptima edición del Sorteo UDLAP, que este año repartió 630 premios, divididos entre el sorteo principal y los premios para colaboradores, que incluyeron entre otros: 2 residencias totalmente amuebladas y decoradas, cheques nominativos y automóviles.

Josefina Ramírez, directora del Sorteo UDLAP, dio la bienvenida al sorteo y deseó suerte a todos los que compraron boletos y agradeció el apoyo de la gente, que año con año, ayuda a recaudar fondos para el programa de apoyo educativo de la Universidad de las Américas Puebla, contribuyendo así a una noble causa y al compromiso por una mejor sociedad.

Al término del evento la directora del sorteo, señaló que los estudiantes que se benefician de los recursos obtenidos por el sorteo, son para las becas que entrega la institución que permite que muchos estudiantes tengan la oportunidad de realizar sus estudios.

Juan Alberto Medellín, estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Ingeniería Industrial de la UDLAP, destacó que a lo largo de sus 37 ediciones, el Sorteo UDLAP ha contribuido a impulsar la educación superior de excelencia y agradeció el apoyo de las personas que han apostado por los jóvenes.

De esta forma, ante la presencia de inspectores de la Secretaría de Gobernación, Soledad Gabriela Betanzos Cepeda y José de Jesús Rivas López, quienes dieron fe de la legalidad de este evento, inició la Trigésima Séptima edición del Sorteo UDLAP. 





Relacionados

Back to top button