Carlos Salcido renuncia como presidente de la Liga de Balompié Mexicano

7 enero, 2021 5:09 pm


Los problemas en la Liga de Balompié Mexicano no paran. Ahora, Carlos Salcido, presidente de la LMB, renunció a su cargo, así lo dio a conocer el exjugador mexicano.

A través de un video publicado en redes sociales, Salcido expresó que desde algunas semanas ya había dejado la presidencia y agregó que se va muy agradecido por la oportunidad que se le brindó en este nuevo proyecto.

Comentarles que hace unas semanas o 15 días he dejado el puesto de presidente de la Liga de Balompié Mexicano y como siempre, con toda la humildad, agradecerles a las personas que me hicieron la invitación, estoy muy agradecido porque me enseñaron el otro lado del futbolista. Lo que aprendí es invaluable y nos estaremos viendo en otros proyectos y les deseo lo mejor”, comentó el exfutbolista en un video publicado en redes sociales.

Cabe destacar que la Liga se quedó con 7 equipos de 17 que se habían inscrito, por lo que tuvieron que realizar una liguilla entre los últimos que quedaron para poder rescatar lo último que queda del proyecto.

Furia Roja, líder del certamen,  clasificó  directo a semifinales, por lo que esperara que se desarrolle la liguilla para conocer a su rival entre Chapulineros vs Morelos FC, Jaguares vs Atlético Veracruz, Industriales vs Neza FC.





Relacionados

Back to top button