Abordará SEDATU proyecto de remodelación del Mercado Amalucan con Eduardo Rivera

28 septiembre, 2021 2:37 pm

Puebla, Pue.- “Estamos en espera de que entren las nuevas autoridades para darle seguimiento”, refirió Antonio Aguirre Sánchez, delegado de la SEDATU en Puebla, respecto al proyecto de remodelación del Mercado Amalucan.

En entrevista, el funcionario aseveró que el proyecto sigue en pie, sin embargo, se abordará con la administración del alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, para dar la respectiva salida.

Puntualizó que la instrucción del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue dar solución a las dudas e inconformidades de las y los locatarios, por ello, iniciaron nuevamente con los acercamientos correspondientes.

“Se han tenido acercamientos con los diferentes grupos de locatarios. Estamos a la espera de que entren las nuevas autoridades para darle seguimiento. La intención es realizar pláticas para atender las peticiones de los locatarios, estamos buscando una salida y una solución para ejecutar el proyecto que se encuentra estancado”.

Aguirre Sánchez aclaró que el recurso se me tiene vigente, toda vez que los subsidios para obras que ejecuta el Gobierno Federal están anualizados.

Por último, reiteró que no se trató de politizar el proyecto, sino que existieron diferencias de opiniones para atender las necesidades de las y los comerciantes.

 

Te puede interesar: 

Entrega SEDATU mejoramiento del zócalo de la ciudad de Puebla

Visita de AMLO recorre fecha del último informe de Claudia Rivera; será el 5 de octubre

 

 





Relacionados

Back to top button