Visita de AMLO recorre fecha del último informe de Claudia Rivera; será el 5 de octubre

27 septiembre, 2021 3:55 pm


Puebla, Pue.- Debido a que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará el estado de Puebla el próximo 2 y 4 de octubre; la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció que su último informe de labores se llevará a cabo el martes 5 del mismo mes.

En entrevista, al concluir la Ceremonia Cívica del 200 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, la edil dio a conocer que se recorrió un día su tercer informe, sin embargo, no precisó el lugar, la hora y el programa que se desarrollará.

“Se recorre un día más, tenemos previsto que sea en la mañana por lo que ya les daremos a conocer la hora precisa, pero sería el día martes 5 de octubre, en breve les daremos a conocer los detalles”.

Sobre la visita del ejecutivo para realizar una gira por zonas afectadas por el Huracán Grace y posteriormente encabezar una mesa de seguridad, Rivera Vivanco dijo que se encuentra a la espera de la invitación para esta última, ya que se debe convocar al representante de la capital poblana.

De ahí y para no cruzar agendas, aseveró que decidió cambiar el evento con el que cerrará prácticamente su función como alcaldesa de Puebla, pues su periodo culminará el próximo 14 de octubre.

“Viene a la mesa de seguridad y en todas se convoca y algunas otras actividades y estamos a la espera que se nos informe y para no cruzar las agendas, por eso es que decidimos cambiarlo al día siguiente. Se cambia”, concluyó.

 

Te puede interesar: 

https://tribunanoticias.mx/entregara-sedatu-la-remodelacion-del-zocalo-de-puebla-este-28-de-septiembre/

https://tribunanoticias.mx/impulsa-ayuntamiento-de-puebla-evaluacion-externa-de-la-actuacion-policial/

 





Relacionados

Back to top button