Catean domicilio de familia que mató a golpes a perro en Tlalnepantla

28 julio, 2021 12:24 pm

Redacción.- Luego de darse a conocer un video en redes sociales en el que una familia mata a golpes a un perrito en un domicilio en el municipio de Santa María Tlayacampa, Tlalnepantla, Estado de México, la Fiscalía General Regional, realizó un cateo en el inmueble para realizar las investigaciones por el delito de maltrato animal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), afirmó que durante las diligencias, hallaron al canino sin vida en la azotea del hogar, además de algunos artículos, mismos que fueron integrados a la carpeta de investigación.

  • Un cuchillo de cocina con mango de madera.
  • Un par de zapatos color café con manchas hemáticas.
  • Un pantalón café con manchas hemáticas.
  • Un motor mecánico con sangre.
  • Un cuchillo con mango amarillo.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1420112531813699584?s=19

De igual forma, la dependencia destacó que en el caso, trabaja en conjunto con la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (PROPAEM) y con la organización de protección animal Mundo Patitas.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1420112526545674242?s=19

Finalmente, Mundo Patitas, informó que gracias a la pronta intervención de las autoridades, dos de los presuntos asesinos, han sido detenidos.

Además, convocó a una marcha pacífica para exigir a las autoridades correspondientes, clasifiquen este delito como grave.
La cita es el próximo sábado 31 de julio, partiendo de la Fiscalía de Tlalnepantla, con dirección a Centro industrial Tlalnepantla, #JusticiaParaSilver.

También te puede interesar:

Familia mata a golpes a perrito en Tlalnepantla; FGJEM ya investiga

 





Relacionados

Back to top button