Familia mata a golpes a perrito en Tlalnepantla; FGJEM ya investiga

26 julio, 2021 7:04 pm


Redacción.- La organización protectora de animales, Mundo Patitas Oficial, compartió un video a través de redes sociales en el que se muestra a una familia golpeando a un perrito en Tlalnepantla, Estado de México, hasta causarle la muerte.

De acuerdo al material compartido, al menos seis personas agreden a un can que se encuentra amarrado en una azotea, mientras que algunos vecinos les gritan que paren, sin embargo, estos no cesan.

“Los voy a demandar”, se escucha por parte de una de las espectadoras. “Pobrecito perro, no lo maten” suplica un segundo testigo del momento.

Ante la evidente molestia, una de las agresoras responde tajante que el animal la agredió y por eso “lo castigan”. En acto seguido, uno de los involucrados, toma un block y la deja caer en la cabeza del canino en dos ocasiones, hasta matarlo.

Por lo anterior, Mundo Patitas, procedió a denunciar ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), misma que informó que ya se ha abierto una carpeta de investigación en contra de los presuntos agresores.

(Contenido sensible)

https://twitter.com/Ro_Monster_/status/1419675908353531912?s=19

También te puede interesar:

Octogenaria en Coahuila falleció por infarto, no por ataque de perros: FGE

Día Mundial del Perro; la importancia de un trato digno y respetuoso

Mujer intenta disparar a un perro y hiere a su propio hijo de 5 años en Texas

 

 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button