Seguridad

Catean presunta casa de citas en la 8 Poniente

18 julio, 2023 9:13 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Como parte de las investigaciones llevadas a cabo por parte de las autoridades ministeriales, por la presunta comisión del delito de trata de personas, se cumplió una orden de cateo en calles del Centro Histórico.

Este martes por la tarde, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentaron en un inmueble situado sobre la calle 8 Poniente, entre 3 y 5 Norte, donde presuntamente se realizan actividades propias de una casa de citas.

Durante las labores de la institución de procuración de justicia, vecinos de la zona, así como comerciantes y clientes, se alertaron ante la intensa movilización que se registró, pues la zona fue cerrada al paso de peatones y vehículos.

Luego del cumplimiento de la orden de cateo, los agentes clausuraron el inmueble y colocó sellos a fin de evitar el ingreso al mismo.

Hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas, o si rescataron a alguna víctima del delito de trata de personas, por lo que se espera una postura oficial por parte de las autoridades.





Relacionados

Back to top button