EstadoSeguridad

Lesionan a elemento del Ejército con picahielos en Zaragoza

16 septiembre, 2022 2:03 pm
Daniel Jácome




Puebla, Pue.- Durante presunta riña, un elemento del Ejército Mexicano fue lesionado con un picahielos, por lo que tuvo que ser ingresado al Hospital Militar.

Durante la madrugada de este viernes, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona lesionada y tendida sobre la calle 16 de Septiembre, de la junta auxiliar de Zaragoza, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte, mientras que paramédicos atendían a un varón quien presentaba lesiones inferidas con un objeto punzante.

Vecinos de la zona indicaron que en dicha vialidad se llevó a cabo un evento con motivo de festejos patrios, y durante la celebración, personas bajo los influjos del alcohol comenzaron a discutir, y posteriormente, uno de ellos sacó un picahielos, con el que lesionó al varón quien se identificó como elemento de la SEDENA, y que en esos momentos se encontraba franco.

Posteriormente, el lesionado fue ingresado al Hospital Militar donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Tras los hechos, los responsables del violento ataque se dieron a la fuga, por lo que su detención hasta ahora no se ha realizado.



Relacionados

Back to top button