Seguridad

Recuperan tráiler robado tras persecución en Esperanza

17 enero, 2024 7:23 pm
Daniel Jácome

Esperanza, Pue.- Un tráiler con reporte de robo fue recuperado por parte de personal de la Guardia Nacional (GN), en el municipio de Esperanza.

Sobre los hechos se indicó que este miércoles por la mañana, las autoridades recibieron el reporte del robo de un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba, por lo que de inmediato se dio inicio a un operativo.

Tras recorridos en la citada vialidad, se logró identificar una unidad con las características descritas, por lo que le pidieron al conductor que detuviera el tráiler, sin que este acatara la orden, dándose inicio a una persecución en la que una patrulla obstruyó el paso de la pesada unidad, misma que la embistió y siguió su camino.

Minutos después, fue localizado el tractocamión abandonado y el o los presuntos delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Cabe destacar que al momento de que los elementos federales comenzaron a resguardar la unidad, fueron atacados verbalmente por pobladores del municipio de Esperanza, por lo que pidieron refuerzos, y a su llegada, los inconformes se retiraron.

La pesada carrocería fue retirada y asegurada por parte de las autoridades, mismas que ya investigan los hechos a fin de capturar a los responsables.





Relacionados

Back to top button