Seguridad

Sujeto mata a golpes a su pareja en la colonia Guadalupe Hidalgo

Con este caso, suman 20 feminicidos en lo que va del año; las autoridades ya se encuentran buscando al responsable

23 marzo, 2024 1:54 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Una mujer perdió la vida a golpes, presuntamente a manos de su pareja sentimental, esto, en la colonia Guadalupe Hidalgo. Con este, de acuerdo con el conteo se trata del feminicidio número 20 en lo que va del año.

De acuerdo con los reportes, se sabe que el presunto responsable, un conductor de transporte ejecutivo ingresó la noche de este viernes al domicilio de la víctima, con quien ya tenía diferencias.

Fue por la mañana de este sábado 23 de marzo que se reportó que la mujer ya no contaba con signos vitales, esto, a través del número 911.

Sobre la calle Insurgentes, entre las calles Nicolás Bravo y Hermanos Serdán, arribaron elementos municipales y técnicos en urgencias, quienes al valorar a la víctima, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, además presentaba múltiples golpes.

Más tarde, una mujer indicó que se identificó como su nuera y dio a conocer que su hijo habría sido el responsable de asesinarla, pues de acuerdo con más testigos, vieron salir al varón del domicilio por la mañana.

La zona fue acordonada por los elementos municipales, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

El presunto responsable, pareja de la víctima ya es buscado por las autoridades.





Relacionados

Back to top button