Estado

Celebra Angélica Alvarado rehabilitación de la carretera federal Puebla-México

11 enero, 2024 6:55 pm
Liliana Tecpanecstl

La rehabilitación de la carretera federal Puebla-México, beneficiará ampliamente a los habitantes de Huejotzingo, afirmó Angélica Alvarado Juárez, alcaldesa del Pueblo Mágico, quien agregó que la obra generará un impacto positivo para la actividad comercial y el turismo.

Toda vez que el proyecto consiste en intervenir los tramos que conectan a Huejotzingo con San Pedro Cholula, la presidenta indicó que la mejora en esta vialidad, facilitará la vida de cientos de huejotzingas que cada día acuden a San Pedro por motivos escolares o laborales.

Pero eso no es todo, ahora Huejotzingo es sede de importantes fábricas, de modo que cada vez son más los cholultecas que laboran en la zona industrial del municipio sidrero y utilizan justamente esa vía, para llegar a sus centros de trabajo.

“Es una de las vialidades más importantes, sabemos que tanto Cholula como Huejotzingo que somos Pueblos Mágicos, esta vía sirve no solamente para un tema turístico, sino que es también el paso de mucha gente que sale a trabajar todos los días, que viene de Cholula o la zona conurbada a los diferentes parques industriales, así como de Huejotzingo que salimos a las diferentes escuelas”.

También mencionó que, al contar con el distintivo de Pueblo Mágico, los visitantes van en aumento y uno de los principales accesos a la demarcación es la carretera federal, por lo que el turismo también se verá beneficiado con esta inversión. 





Relacionados

Back to top button