Estado

Gobernador de Puebla hace llamado a ediles a seguir trabajando en favor de la sociedad

Sergio Salomón Céspedes pidió a los alcaldes enfocarse en dar resultados a la sociedad

16 octubre, 2023 5:18 pm
Pilar Bravo

Ciudad de Puebla, Puebla.- En conferencia de prensa, gobernador de Puebla, Sergio Salomón Cespedes, hace llamado a los presidentes municipales a mantenerse sin distracciones en el ejercicio de su función, escuchando a la gente y no cerrarse a la crítica ni a las expresiones sociales.

Una vez terminados los informes municipales, el mandatario recordó a ediles que aún les falta un año para terminar su gestión. Por lo que les pidió no distraerse y mantenerse sin distracciones en el ejercicio de su función, escuchando a la gente, no cerrándose a la crítica ni a las expresiones sociales.

Les dijo que es necesario concentrar sus esfuerzos y enfocarse en dar resultados a la sociedad en su último año de gobierno, dejando a un lado sus intereses partidistas o personales, pues destacó que, políticamente, la gobernabilidad es una responsabilidad de todos.

Sergio Salomón Céspedes ofreció la disposición del gobierno para seguir trabajando con los 217 municipios sin distinción partidistas, poniendo como prioridad el bienestar de la gente e implementando una permanente política de colaboración.

El gobierno del Estado, buscará invertir de la mejor manera el presupuesto en obras públicas dentro de los municipios.

Además, la administración estatal seguirá ofreciendo capacitación en seguridad pública, para tener mejores policías. Agregando que, habrá orientación jurídica y fiscal a los ediles, para que hagan una entrega transparente y responsable a sus sucesores.

“Tienen que estar atentos, cercanos, más cercanos a la ciudadanía, en una escucha permanente, atendiendo, dando explicaciones, a quienes tienen intereses partidistas a que no es por medio de un golpeteo en los gobiernos como se consiguen las cosas”, dijo.

Por último, también llamó a las fuerzas partidistas a generar cohesión social y caminar en una vía alterna a los gobiernos e insistió que mantener la gobernabilidad y la paz social es su propósito.





Relacionados

Back to top button