Puebla

Celebra Eduardo Rivera obras en materia de seguridad de Sergio Céspedes

2 marzo, 2023 12:22 pm
Gisela Tellez

El alcalde Eduardo Rivera Pérez celebró la voluntad y disposición del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina para realizar obras en materia de seguridad y obra pública, no sólo en la capital poblana, sino en todos los municipios. 

En entrevista, el edil aseveró que ambos temas son los que atraen mayores recursos del municipio debido a que impactan de manera directa a ciudadanas y ciudadanos, de ahí que aplaudió la colaboración.

“Yo saludo la disposición del gobernador Sergio Salomón que acaba de entrar a esta etapa que tenga la voluntad y disposición de que podamos hacer proyectos en conjunto no sólo con Puebla capital, sino a otros municipios. Y esta voluntad se pueda concretar en obras completas en lo que quieran, seguridad u obra pública, yo encantado porque son los dos proyectos en donde más se está invirtiendo en Puebla capital”

Celebra Eduardo Rivera obras en materia de seguridad de Sergio Céspedes

“Puebla capital trabaja por seguridad”

Aseguró que su gobierno es uno de los que mayor inversión realizan en obras y seguridad, pues recordó que se ha adquirido tecnología, han graduado más elementos, entre otros temas, solamente con recursos propios del Gobierno de la ciudad.

“Nosotros saludamos que el Gobierno del estado quiera apoyar en temas de infraestructura a los municipio. De todas las obras que anunciamos el año pasado de Policías, luminarias, bacheo, graduaciones, parques, no hemos recibido un sólo peso y ha sido solamente recursos municipales”

Es importante mencionar que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina puntualizó que presidentas y presidentes municipales tienen que aportar por lo menos el 25 por ciento de recursos para obras y seguridad.

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button