Estado

Celebra Miguel Barbosa confianza de Volkswagen en Puebla

4 agosto, 2022 4:10 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- La decisión del consorcio alemán Volkswagen de realizar una gran inversión en Puebla para la reconversión que les permita emprender los vehículos eléctricos, es una muestra de confianza que celebra y agradece el gobierno del Estado, porque se trata de confirmar que hay confianza y estabilidad que les permite continuar en esta transformación tecnológica.

El gobernador Miguel Barbosa, en su conferencia de prensa, señaló que por acuerdo de confidencialidad, no puede ni debe revelar el monto de la inversión, pero el Estado celebra que la empresa alemana mantenga en su planta la confianza en la mano de obra calificada que tienen los trabajadores de Puebla.

Por eso el gobierno del Estado, reiteró a los ejecutivos de la Volkswagen, mantener las buenas relaciones que se han tenido a lo largo de los 55 años de operaciones que tiene la planta en México.

La empresa realizo estudios en otras  entidades , perro confirmó que el Estado mantiene ventajas diversas de comunicación geográfica a puertos y carreteras al norte o al sur, seguridad para el desempeño de sus actividades y mano de obra calificada.

La inversión a realizar por parte del capital alemán habrá de superar incluso al gasto que se hizo en la instalación de la planta Audi., de ese tamaño es el gasto de Vol





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button