Celebra PRI Puebla asamblea estatal

13 noviembre, 2021 3:52 pm

Puebla, Pue.- Aunque no son tiempos de elecciones ni de candidaturas, en el PRI estatal este día se efectúo la Asamblea Estatal, donde militantes y representantes con cargo como son los diputados y líderes de sectores sesionaron para elaborar una agenda que habrán de llevar a la asamblea nacional, dijo Néstor Camarillo, presidente estatal.

Leer también: Decapita a sus suegros porque lo corrieron de la casa

Los priistas analizaron el contenido del paquete presupuestal para el año próximo, donde aún no están de acuerdo, tal como lo expresa la diputada Blanca Alcalá Ruiz,  que  ha votado  en contra del dictamen, ya que se trata de un proyecto que no garantiza los derechos fundamentales de las y los mexicanos.

Se trata de un proyecto que es centralista, que es limitado, que es excluyente y que lo hace un gobierno ineficiente”, aseguró.

Informó que quienes integran la alianza Va por México (PAN, PRI y PRD), insistirán una y otra vez en que el objetivo fundamental es “restituir los derechos de las y los mexicanos, hacer viable un futuro mejor para todos”, mediante el presupuesto, que es el principal instrumento técnico, jurídico y financiero que asigna los recursos para atender las necesidades de la ciudadanía.

Acusó que ha habido poca voluntad política por parte de Morena y sus aliados para llegar a los acuerdos que son necesarios para hacer del presupuesto, un gasto asertivo que impulse el desarrollo de nuestro país, o en caso contrario, que puede derivar en el estancamiento o aun peor, en el retroceso de diversas áreas del desarrollo.

Leer también: Fallece peatón tras ser atropellado sobre el Periférico Ecológico

Lamentó que los temas de transmisión de VIH SIDA sigan siendo dejados a un lado.

Qué mal que este regreso a clases el proyecto de la escuela es nuestra, no es suficiente para poder rehabilitar los cientos de miles de escuelas en donde los niños al regresar a clases, en ocasiones, ni siquiera haya energía eléctrica en sus instituciones”, indicó.

En la reunión se efectuó la develación del Muro de Presidentes Municipales, de la gestión 2021-2024 en la que estuvo presente el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.





Relacionados

Back to top button