Estado

Celebra Radio BUAP su cumpleaños número 26

28 agosto, 2023 5:56 pm
Redacción

Puebla, Pue.- Radio BUAP celebró su aniversario 26 de estar al aire y debido a la ocasión se transmitió la primera emisión del noticiario “Contexto BUAP, revolucionando ideas”, cuya primera invitada fue la rectora Lilia Cedillo Ramírez.

Con respecto a la radiodifusora Lilia Cedillo se pronunció por mantener a su audiencia, los universitarios, pero también diversificarla:

Queremos llegar a ser un referente y llegar a todos los poblanos; somos una fuente de información confiable, no sólo en la zona urbana, también en otras partes del estado”, dijo.

Durante la primera transmisión de este informativo conducido por Anamí Velazco y Jorge Márquez, realizada en el Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria, la rectora de la BUAP recordó la gran responsabilidad que tiene la institución con sus estudiantes, los cuales pasan por sus aulas durante su formación de pregrado, algunos incluso desde la preparatoria.

Es el tiempo que tenemos que aprovechar para darles las herramientas que van a necesitar en su vida profesional y personal; prepararlos para enfrentar y resolver problemas y desafíos, entre estos las adicciones”.

El noticiario “Contexto BUAP, revolucionando ideas” se transmitirá de lunes a viernes, a las 8:00 horas, por la frecuencia 96.9 de FM en Puebla; 93.9 de FM en Tehuacán; y 104.3 de FM en Chignahuapan.





Relacionados

Back to top button