Puebla

Celebra rector de la IBERO, acciones del ayuntamiento de San Andrés Cholula

23 enero, 2023 7:01 pm
Liliana Tecpanecatl

La aplicación de foto multas por parte del ayuntamiento de San Andrés Cholula, para los automovilistas que superen los límites de velocidad sobre el bulevar del Niño Poblano, debe ser parte de un plan integral de movilidad.

 

Así lo señaló Mario Ernesto Patrón, rector de la universidad Iberoamericana quien comentó que la institución a su cargo colabora con el gobierno estatal, en la realización de un plan de ordenamiento territorial y se ha demostrado que es necesario incluir el aspecto de la movilidad.

 

Por lo que confió en que la medida que pretende instaurar el ayuntamiento de San Andrés en algunas vialidades para regular la velocidad vehicular se incluya en el plan, como parte integral del mismo.

 

 “Son medidas que nos parecen que pueden ser adecuadas siempre y cuando formen parte de un plan integral de modalidad, que entendemos que forman parte de hecho”.

 

Cabe recordar que además del Niño Poblano, el ayuntamiento cholulteca analiza instalar cinemómetros en los bulevares de Las Torres y Los Reyes. Mario Ernesto Patrón acudió este lunes al informe de actividades del edil Edmundo Tlatehui,; correspondiente al cuarto trimestre del 2022.





Relacionados

Back to top button