Puebla

Celebran Eduardo Rivera y Ayuntamiento de Puebla 500 días “trabajando contigo”

27 febrero, 2023 10:02 am
Gisela Tellez

Al agradecer el esfuerzo y colaboración de las y los integrantes del ayuntamiento de Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez aseveró que en 500 días de su administración se ha avanzado en materia de obras, seguridad, economía y sentido humano.

Luego de entregar la rehabilitación de calle 6 sur de la colonia Loma Linda, el edil manifestó que en lo que va de su administración han corregido el rumbo de la ciudad a través de diversos programas, de ahí que continuarán laborando con cada uno de los sectores para seguir avanzando.

“Llevamos 500 días trabajando contigo y un claro ejemplo es que hoy entregamos una calle más que hicimos en equipo con las y los vecinos a través del programa Construyendo Contigo, con una inversión de 1.7 mdp. Las y los poblanos nos eligieron para corregir las cosas en Puebla y así lo hemos realizado desde el primer día de mi gobierno”.

Detalló que han mejorado 599 calles, ampliaron colectores sanitarios, pluviales y drenaje, intervinieron más 67 mil puntos de luz, rehabilitaron grandes parques como de Chapulco, y brindaron mantenimiento a la red semafórica y balizamiento de avenidas y bulevares.

Celebran Eduardo Rivera y Ayuntamiento de Puebla 500 días “trabajando contigo”

Además, recordó que han graduado a 380 policías, adquirieron 311 patrullas, implementaron la App Alerta Contigo, realizaron más de 15 mil 500 operativos de seguridad, debilitaron células delictivas, recuperaron más de 500 vehículos y reactivaron el sistema de videovigilancia.

Agregó que han impulsado la economía por medio de programas como Apertura a la Palabra, Créditos Contigo, Martes de Descuentos para Poblanos y actividades artísticas y culturales que han atraído a más de 3 millones de visitantes. 

Mientras que en acciones con sentido humano, puntualizó que han ofrecido más de 12 mil 500 consultas médicas gratuitas, implementaron la Estrategia de Prevención de Adicciones para más de 25 mil jóvenes, realizaron diversos torneos como Inter Barrios, Intersecus e Interprepas, y rehabilitaron canchas y parques para fomentar el deporte.

Por ello, pidió a trabajadores y trabajadoras del Gobierno de la ciudad, así como a las y los ciudadanos, continuar trabajando de manera conjunta para que Puebla siga avanzando:

“A cada uno de los poblanos, organismos empresariales, asociaciones civiles, universidades, sindicatos, consejos ciudadanos, padres de familia, jovenes, niños, a todos y cada uno de ustedes, insistió, debemos seguir trabajando en equipo, pero reitero mi agradecimiento por su colaboración, suma de esfuerzo, que nos permite que Puebla vaya por buen rumbo”

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button