Celebrarán el Día de José José con “Karaoke desde tu casa”

20 abril, 2021 8:49 am


Redacción.- Este 20 de abril, el programa Karaoke desde tu casa, de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, rendirá homenaje al cantante mexicano José José, conocido como el “Príncipe de la Canción”.

La actriz, coreógrafa, directora en escena y además conductora de Karaoke desde tu casa, Talia Loaria “La Remambaramba”, mencionó que esta ocasión el programa se realizará este martes y tendrá como invitada a Marysol Sosa, hija del ídolo que tuvo una trayectoria de más de cinco décadas.

Para recordar al artista que falleció en 2019, se llevará a cabo un conversatorio en el que participará Marysol Sosa, quien además de compartir experiencias de quien fuera considerado uno de los cantantes mexicanos más emblemáticos de su tiempo, engalanará el programa con la interpretación de un par de temas de su padre.

“La idea es homenajear a este grande de la música y platicar con su hija, que nos cuente cosas bonitas, recordar todo lo que vale la pena recordar. Sabemos que la partida de José José fue dolorosa; respetamos el duelo de la familia, pero lo que realmente vale la pena es rendir homenaje al talento de este ser humano”, explicó la Remambaramba.

La sesión especial de Karaoke desde tu casa se transmitirá de las 18:00 a las 20:00 horas a través de la plataforma digital (www.capitalculturalennuestracasa.cdmx.gob.mx) y desde las redes sociales (Facebook y Youtube) de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México y también en la página de Facebook e Instagram de “La Remambaramba”.

Para el público que desee participar, el interesado debe enviar un correo a capitalculturalennuestracasa@gmail.com y recibirá como respuesta las indicaciones para unirse al homenaje dedicado al intérprete de temas como “El Triste”, “La nave del olvido” y “Lo dudo”.

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Se cumple un año de la muerte de “El Príncipe de la Canción” José José

Sigue el escándalo entre los hijos de José José; filtran llamada del día que murió

José José compuso al menos siete canciones que generan jugosas regalías

 

 





Relacionados

Back to top button