BeisbolDeportes

Sergio Salomón Céspedes entrega jersey de Pericos de Puebla a López Obrador

21 septiembre, 2023 8:21 pm
Tribuna Deportes

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, entregó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la camisa deportiva de los Pericos de Puebla, campeones de la Serie del Rey 2023.

Lo anterior en su visita a Palacio Nacional, donde se reunió con el mandatario nacional, así como con gobernadores de Morena, para tratar temas de migración y personas desaparecidas.

Ha sido muy emotivo para mí poner en manos del Presidente de México, @lopezobrador_, esta camisa deportiva de los @Pericos_Oficial que representa un emblema de victoria y un capítulo glorioso en la historia del deporte en #Puebla”, escribió en su cuenta personal de X, antes twitter

Este jersey enmarca la fraternidad y el espíritu de las poblanas y poblanos de seguir haciendo que, en nuestra entidad, como en todo #México, existan cada vez más espacios para las familias, más sitios en los que podamos convivir unidos y en paz”, añadió.

  • Los Pericos de Puebla se proclamaron campeones de la Liga Mexicana de Béisbol, el viernes pasado, luego de derrotar en seis compromisos a los Algodoneros de Unión Laguna.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button