Chileno Niemann comparte liderazgo del Sony Open en Hawaii con Malnati y Kokrak

14 enero, 2021 11:21 pm

El chileno Joaquin Niemann logró un eagle desde el green en el hoyo 18 este jueves para terminar empatado en la cima con los estadounidenses Peter Malnati y Jasn Kokraken, tras la primera ronda en el torneo de Sony Open del PGA Tour de Estados Unidos en Hawaii.

Niemann, quien perdió en hoyo de playoff ante el también estadounidense Harris English en el Tour Championship el domingo pasado, agregó siete birdies y un bogey para terminar con una tarjeta con 62 (-8) golpes en el Waialae Country Club en Honolulu, Hawaii.

Malnati tuvo nueve birdies y un bogey y Kokrak con ocho birdies sin un bogey en un esfuerzo de la tarde que igualó su ronda más baja de su carrera en el PGA Tour.

Niemann, quien consiguió su primer título de gira por Estados Unidos en el Greenbrier en septiembre de 2019, dijo que su casi fallo en Kapalua el fin de semana pasado le proporcionó “un poco de motivación adicional”.

“Me dolió un poco”, dijo el joven de 22 años. “Pero tienes que ir a la página siguiente. Estamos en otra semana (tienes) que olvidarte de eso y tomar los aspectos positivos de la semana pasada”, añadió Niemann.

Niemann agregó que un poco de todo le iba bien el jueves, al señalar que “golpeando muy bien la pelota desde el tee, mis hierros son bastante buenos, estoy poniendo bien, es fácil cuando juegas de esa manera”.

El colombiano Sebastián Muñoz, el mexicano Carlos Ortiz y el argentino Emiliano Grillo terminaron empatados en el puesto 23 con 66 impactos (-4).





Relacionados

Back to top button