Chivas presenta su proyecto de pretemporada para mejorar al equipo

19 mayo, 2021 11:56 am

A través de un comunicado compartido en su página oficial, el Club Guadalajara compartió su plan de pretemporada de cara al inicio del Apertura 2021, donde se proyectan varios partidos amistosos, así como la lista de transferibles.

Primeramente, el plantel tiene una cita para exámenes médicos el 2 y 3 de junio, para que el día 4 se hagan pruebas físicas. Del 7 al 10 del mismo mes, se entrenará en Verde Valle.

Del 10 al 18 de junio se comprende la primera etapa de la pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco. Ahí, se jugará un compromiso amistoso con rival por confirmar, después habrán tres días de descanso.

La segunda etapa irá del 21 de junio al 2 de julio, donde las Chivas verán acción en tres ocasiones ante Leones Negros el día 23, Necaxa el día 26 y el Tapatío, su filial de Expansión, el 30 de dicho mes.

Finalmente, la tercera etapa tendrá lugar en Estados Unidos con fechas y rivales por confirmar. A su vez, el Rebaño compartió su lista de transferibles, donde destacan nombres como:

José Madueña. Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros, Jesús Godínez, Miguel Basulto, Antonio Torres, Carlos Villanueva, Andrés Ramírez, David González, Michael Pérez, Oscar Macías, Edson Torres y Diego Hernández.





Relacionados

Back to top button