Chivas rescata un punto en casa ante Santos

4 abril, 2021 7:31 pm


Chivas rescató un punto en el estadio Akron, cuando enfrentó esta tarde al equipo de Santos Laguna, con realidades opuestas en este Guard1naes 2021.

El Guadalajara pudo irse adelante en los primeros minutos del partido, con una llegada de Alexis Vega que encontró el espacio abierto por el centro metiendo un disparo cruzado que se estrelló en el poste, teniendo el rebote Ángel Zaldívar, ante un Carlos Acevedo que se encontraba en el suelo, sin embargo, el ‘Chelo’ remató mal, permitiendo que el arquero se levantara para desviar la pelota, haciendo una vistosa atajada.

Al minuto 30, el Rebaño buscaba abrir espacio en el medio campo, pero Hiram Mier cometió un horrible error ante la presión de Jesús Ocejo, permitiendo que el jugador lagunero se escapara con el balón para definir con tiro colocado ante Toño Rodríguez, haciendo su primer gol en la Liga MX.

En el segundo tiempo, las Chivas mostraron una mejor cara ante un desordenado primer tiempo, siendo parte Jesús Angulo de ese cambio, donde intentó meterse como ‘crack’ al área entre dos defensas, bajándolo con falta los jugadores laguneros, marcándose como penal; sin embargo, el VAR la revisó y observó que Angulo se metió antes en fuera de lugar por lo que no hubo pena máxima.

Para el minuto 74, hubo un saque de manos a favor del Guadalajara que se intentó meter al área, siendo la pelota rechazada por la defensa, cayéndole justo a Jesús Angulo, que tomó el esférico en el aire para meter un zurdazo a distancia que venció a Carlos Acevedo.

Sin más goles, los puntos se dividieron, perdiendo Chivas la oportunidad de filtrarse nuevamente al repechaje, mientras que Santos de ascender al 3er lugar de la tabla general.

Cabe mencionar que el partido se detuvo un instante en los últimos minutos, debido a que el público presente realizó el famoso grito homofóbico.





Relacionados

Back to top button