Detiene SSC a presunto distribuidor de narcóticos al sur de la capital Especial

Redacción Tribuna Noticias
01/30/2021 , 11:49 am

Detiene SSC a presunto distribuidor de narcóticos al sur de la capital

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Playas del Sur a Galdino “N.”, de 34 años de edad, presuntamente dedicado a la venta y distribución de narcóticos al sur de la capital.

El suceso tuvo lugar sobre la calle 3 Sur, cuando Policías Municipales de la Zona Ocho se percataron sobre la presencia de un masculino que portaba un chaleco táctico y se intoxicaba con sustancias prohibidas a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia la persona.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales informaron al varón que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, entre sus pertenencias le fueron halladas más de 15 dosis de posible piedra, cerca de 10 envoltorios con aparente cristal y una bolsa de plástico que contenía hierba verde con características a la marihuana. En consecuencia, se procedió a la detención del individuo por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Galdino “N.” operaría en colonias como Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur, Constitución Mexicana, Santa Lucía, Guadalupe Hidalgo, Luis Donaldo Colosio, por citar algunas. Además, se tomó conocimiento que presenta registros penales por robo de vehículo.

El indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Atiende SSC más de mil 500 alertas a través de la app Seguridad Incluyente

Disminuye el índice de robos en la capital poblana: SSC

Recupera SSC de Cholula un tracto camión de lácteos robado en San Martín Texmelucan


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *