Chivas se bate con un “conocido” FC Juárez en el Akron

29 enero, 2021 2:35 pm


Un auténtico duelo de necesitados será el que protagonicen Chivas y FC Juárez en la fecha cuatro del Guard1anes 2021, puesto que ambos buscarán su primer triunfo para salir del fondo de la tabla general.

REBAÑO MANDÓN

Las Chivas partirán como amplios favoritos en este compromiso, puesto que además de jugar como locales, la historia los respalda. En el acumulado histórico entre ambas instituciones, los tapatíos suman siete triunfos y una sola derrota en ocho juegos de Liga y Copa ante los fronterizos.

Con este escenario y la recuperación física de elementos de ataque como: JJ Macías, Ángel Zaldívar entre otros, buscarán conseguir su primer triunfo y con ello transformarse en el “verdugo” de su ex técnico, Luis Fernando Tena, quien en caso de sumar otra derrota podría tambalearse en su puesto al frente de Juárez.

UN VIEJO CONOCIDO

Los juarenses tratarán de apelar al orgullo propio para superar la hegemonía de los rojiblancos. Para lograr dar la campanada en campo ajeno, buscarán que un viejo conocido de las Chivas aplique la ley del “ex” y ayude al equipo para llevarse su primer triunfo.

Marco Fabián vivirá un duelo especial en contra del equipo que lo vio nacer deportivamente y acompañado de hombres peligrosos como: Flavio Santos, Eryc Castillo y sobre todo Darío Lezcano, tratará de pegar en el Akron para subir escalones en la tabla general y de paso hundir al Rebaño en lo que podría ser una pequeña crisis deportiva.

El partido arrancará en punto de las 19:00 horas y será televisado por Izzi.





Relacionados

Back to top button