PueblaSeguridad

Choque causa caos vial en la 11 Sur y 135 Poniente

18 agosto, 2022 1:55 pm
David Becerra

Puebla, Pue.- Fue alrededor de las 10 de la noche del miércoles 17 de agosto cuando un conductor esperaba en el semáforo de la 11 Sur y 135 Poniente, en ese momento repentinamente fue impactado por otro vehículo que conducía a exceso de velocidad proyectándolo al camellón central de la vialidad.

El presunto culpable intentó darse a la fuga y al acelerar a toda potencia perdió el control de su vehículo impactándolo contra un poste justo en el cruce de las vialidades.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que pusieron a disposición de las autoridades al responsable del hecho, sin embargo horas más tarde, por confusiones en el proceso, presumiblemente se puso en libertad al sujeto.

El vehículo de la persona que provocó el percance permaneció en la zona durante toda la mañana de este jueves, ya que el poste aún presentaba corriente de alta tensión y se esperaba que llegara personal de Alumbrado Público para poder proceder con el retiro del vehículo sin riesgo alguno.





Relacionados

Back to top button