Seguridad

Choque de ruta M28 en la México-Puebla deja un muerto

5 diciembre, 2022 9:46 am
Daniel Jácome

Cuautlancingo, Pue. La unidad 11 de la ruta M28 sufrió un choque sobre la autopista México-Puebla, dejando el saldo de una persona sin vida y dos más lesionadas, a la altura del municipio de Cuautlancingo.

Sobre los hechos, se indicó que la referida unidad del transporte público circulaba sobre la importante vialidad, cuando el exceso de velocidad provocó que el chofer perdiera el control, se brincara el camellón y se estrellara contra un pilar del segundo piso, frente a la zona de Parque Finsa.

Al lugar se trasladaron paramédicos del SUMA y de Protección Civil (PC) Municipal, quienes de inmediato le realizaron una revisión a tres personas, tras lo cual, confirmaron la muerte de un varón de 20 años de edad, y trasladaron a las dos que sobrevivieron a un nosocomio, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

La unidad fue removida por parte de autoridades estatales, quienes de igual manera, se encargaron de trasladar el cuerpo del occiso a las instalaciones del anfiteatro, donde podrá ser reclamado por familiares.

Portada: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button