Seguridad

Choque deja 14 lesionados y una mujer prensada en Las Torres

18 enero, 2023 8:17 pm
David Becerra

Puebla, Pue.- La tarde de este miércoles 18 de enero se registró un aparatoso choque que dejó como saldo al menos 14 personas lesionadas en bulevar Municipio Libre y la calle Nezahualcóyotl, en la colonia Tres Cruces, al sur de la ciudad de Puebla.

Fue a la altura de la calle Nezahualcóyotl en la que una combi de la ruta Movilomas y un auto particular chocaron por lo que dos de los carriles de esta transitada vialidad quedaron prácticamente bloqueados quedando libre el carril de extrema izquierda derivando en un “cuello de botella” en la zona.

Dentro de los fierros retorcidos de uno de los vehículos una mujer quedó atrapada por lo que elementos de Protección Civil se hicieron presentes en el sitio y con ayuda de unas pinzas hidráulicas la liberaron.

Cabe señalar que ocho de los lesionados (la mayoría pasajeros) requirieron traslado hospitalario para una mayor atención. En el lugar peritos de Tránsito realizaron las diligencias de ley para deslindar responsabilidades, así como el aseguramiento de ambas unidades mientras se llega a una conclusión de cómo sucedieron los hechos.





Relacionados

Back to top button