Daniel Jácome
Tepeyahualco, Pue.— Sin vida, resultó un varón luego de que su vehículo se impactó contra un tráiler sobre la carretera federal Amozoc-Perote, en el tramo que corresponde al municipio de Tepeyahualco.
De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, de color rojo, con matrículas del Estado de México, circulaba sobre la referida vialidad, y al llegar al kilómetro 75, chocó contra la pesada unidad.
La fuerza del impacto provocó que el conductor, quien respondía al nombre de Saúl, de 23 años de edad, perdiera la vida, y que una mujer llamada Fernanda y un menor de edad, resultaran lesionados.
Por lo anterior, paramédicos acudieron al punto y tras una revisión, auxiliaron a la mujer y al pequeño para luego ingresarlos a un nosocomio donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.
Por su parte, personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras, se encargó de resguardar la zona, mientras que el cuerpo era trasladado al anfiteatro, y las unidades eran retiradas del lugar.
Cabe destacar que a la llegada de las autoridades, el chofer del tráiler no se encontraba, por lo que se presume que pudo haber sido el responsable del lamentable accidente.