Puebla

Choque entre tráiler y autobús deja cuatro heridos en Texmelucan

15 marzo, 2023 3:29 pm
Daniel Jacome

San Martín Texmelucan, Pue.- El choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros en el acceso a San Martín Texmelucan, dejó el saldo de cuatro personas heridas y cuantiosos daños materiales.

Este miércoles por la mañana, la unidad de transporte de personas circulaba sobre la autopista México-Puebla, y al llegar a la altura de las antiguas casetas de cobro, fue impactada por un tractocamión mismo que resultó afectado en la zona del motor, mientras que el autobús fue dañado en el costado derecho.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, así como rescatistas de Protección Civil, personal de Bomberos y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes de inmediato le brindaron atención a cuatro personas, sin embargo, dos de ellas se retiraron del sitioargumentando que no requerían mayores cuidados.

Los otros dos lesionados fueron ingresados a nosocomios de Texmelucan, donde su estado de salud hasta el momento se desconoce.

Por su parte, las autoridades se encargaron de remover las pesadas unidades con ayuda de grúas, a fin de restablecer la circulación que se vio afectada por el incidente.

Sobre los hechos se indicó que el tractocamión se incorporó sin pericia a la referida vialidad, por lo que invadió el carril del autobús de pasajeros, provocando de esa manera el aparatoso impacto





Relacionados

Back to top button