(Foto: Especial)

Abigail González / Tribuna Noticias
10/09/2021 , 12:52 pm

Choque entre tráiler y autobús deja un muerto y cuatro heridos en la Puebla-Orizaba



Puebla, Pue.- Aparatoso choque entre un tráiler de doble remolque y un autobús de pasajeros deja una persona muerta y cuatro heridas sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 153 +200.

Leer también: A la baja contagios por covid en Puebla: SSA

Alrededor de las 6:00 horas de este sábado, un autobús de pasajeros unidad 079, circulaba sobre dicha vialidad, cuando a la altura del puente de San Bartolomé Hueyapan, la unidad comenzó a presentar fallas mecánicas.

Debido a lo anterior, el conductor de la unidad y su acompañante, descendieron para intentar reparar el daño.

De manera sorpresiva, un tráiler se impactó sobre el costado izquierdo del autobús en la parte trasera, por lo que el conductor y su ayudante fueron impactados.

Leer también: Provocan saqueadores el descarrilamiento de un tren en Nopalucan

Automovilistas que circulaban por la  zona, dieron aviso a los números de emergencia, por lo que a la zona arribaron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes reportaron el fallecimiento de una persona, además de cuatro lesionados.

Minutos más tarde, personal de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras abanderaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cadáver.