EstadoSeguridad

Choque vehicular deja tres muertos en Tehuacán

22 enero, 2023 8:30 pm
Daniel Jácome

Tehuacán, Pue.- El choque de un trío de vehículos sobre la carretera Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura del municipio de Tehuacán, dejó el saldo de tres muertos y cinco lesionados.

 

Sobre los hechos se indicó que esta mañana de domingo, una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, de color rojo, un Volkswagen Derby rojo y una camioneta marca Ford, tipo F150, se impactaron entre sí, en inmediaciones del kilómetro 49+500, metros adelante de la desviación a Santa María Coapan, debido a que una de las unidades invadió el carril contrario.

 

Por lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al punto donde tras una revisión, confirmaron el deceso de tres personas, y con apoyo del personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) trasladaron a cinco más a unos nosocomios de Tehuacán, pues presentaban lesiones diversas.

 

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras se encargaron de levantar los cuerpos y de trasladarlos al anfiteatro donde podrán ser reclamados por los deudos.





Relacionados

Back to top button