Estado

Crea San Andrés Cholula nuevo concepto denominado “Marca Destino”

27 octubre, 2022 7:49 pm


Marca Destino” es el nuevo concepto creado por el ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del cual se pretende convertir  al municipio en un ejemplo de turismo sostenible. El proyecto, se presentó en el marco del décimo aniversario de la denominación de Pueblo Mágico de la demarcación.

A través de este nuevo sello, explicó el alcalde Edmundo Tlatehui Percino, se busca trascender las barreras geográficas, culturales y de lenguaje, para promover a San Andrés como un sitio turístico en el que confluyen  historia, modernidad y tradición.

“Desde hoy nuestra marca es el sello que nos identificará ante los ojos de los visitantes. Será el símbolo de nuestros lazos de solidaridad, y emblema de toda nuestra historia”.

Marca Destino
Agencia Enfoque

El proyecto incluye el impulso de corredores económicos, tianguis, mercados y espacios para la venta de artesanías; además de promover los usos y costumbres de todas las comunidades que integran el Pueblo Mágico, con la intención de incrementar el número de visitantes.

En tanto, Martha Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, expresó que la “Marca Destino”, contribuirá al posicionamiento del municipio y dará a conocer sus grandes atractivos naturales y culturales.

Por su parte, Antonio García Conejo, presidente de la Comisión de Turismo del Senado, destacó que la industria turística es la única que se encuentra a la alza después de la pandemia de Covid-19 y reconoció a las y los empresarios que sostuvieron a las y los trabajadores durante la emergencia sanitaria.





Relacionados

Back to top button