Christian Tabó y Nicolás Lacarmón nominados a mejor jugador y director técnico del mes

17 noviembre, 2021 9:43 pm


La Liga MX dio a conocer la lista de nominados a mejores jugadores y a mejor director técnico del mes de octubre, en donde se encuentran dos elementos del Club Puebla, como el uruguayo Christian Tabó y el estratega Nicolás Lacarmón.

Con rumbo a los partidos de repechaje que comienzan el fin de semana, la franja enfrentará al rebaño sagrado y se pueden sentir motivados los de la angelópolis, pues dos integrantes del club están dentro de la lista para ser los mejores del mes. El delantero Christian Tabó por el buen desempeño y tener una gran participación en los partidos.

Por otro lado, el director técnico, Nicolás Lacarmón, que en su segundo torneo en México, ha logrado llevar al Club Puebla a su tercera liguilla consecutiva. Recuperándose en los últimos dos partidos para poder afianzarse en el repechaje y tener la posibilidad de avanzar a los cuartos de final.

Dentro del mismo rubro que se encuentra Tabó, está Miguel Layún de América, Alejandro Zendejas de Necaxa y el francés André-Pierre Gignac de Tigres. Mientras que Lacarmón compite con el estratega de las águilas, Santiago Solari.





Relacionados

Back to top button