Intenta arrojarse a la vías del Metro de la CDMX porque murió su hijo

16 agosto, 2021 10:45 am

Redacción.- Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una mujer de 40 años de edad, intentara arrojarse a las vías, en una estación del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, ubicada en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los oficiales de la PBI de la SSC realizaban patrullajes preventivos en la estación Atlalilco correspondiente a la Línea 8, cuando una mujer les solicitó apoyo pues mencionó que debido a que se encontraba muy triste tras la muerte de su hijo, pretendía atentar contra su vida.

De manera inmediata, los uniformados activaron el Protocolo “Salvemos Vidas” y establecieron un diálogo con la usuaria, para tratar de calmarla mientras la trasladaron al cubículo del Jefe de Estación, donde personal de Seguridad Industrial del Metro, la valoró y diagnosticó con crisis de ansiedad.

Luego de varios minutos de diálogo disuasivo y de confianza, y tras ofrecerle agua, cuando estuvo más tranquila, la ciudadana decidió retirarse por sus medios y agradeció el apoyo brindado por los Policías Bancarios e Industriales y el personal del STC Metro.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Familiares de fallecidos en Línea 12 del Metro serán indemnizados con 1.9 mdp

Se suicida una persona en las vías del Metro en CDMX

Cae a las vías del Metro, un menor de cinco años tras sufrir ataque epiléptico

Mueren dos personas tras lanzarse a las vías del Metro en la CDMX





Relacionados

Back to top button