Se suicida una persona en las vías del Metro en CDMX

29 junio, 2021 5:29 pm


Redacción.- Una persona murió la mañana de este martes al arrojarse a las vías del Metro, así lo dio a conocer el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el STC lamentó el deceso de la víctima, quien aparentemente decidió terminar con su vida en la estación Viveros de la Línea 3 del Metro.

A su vez, se llevaron a cabo las acciones correspondientes, por lo que el servicio se vio afectado por algunos minutos, por lo que exhortaron a los usuarios a tomar rutas alternas.

Cabe destacar que, el Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono (SAPTEL) ofrece atención telefónica las 24 horas del día en el número: 5259-8121.

Locatel ofrece un botón de ayuda emocional al cual puedes ingresar desde tu celular en locatel.cdmx.gob.mx, presionando el botón rojo de ayuda emocional.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ofrece los servicios de una Línea de Atención Psicológica Call Center especializada en salud mental.

A través del número 5025 0855, expertos ofrecen ayuda de primer contacto en temas como problemas de pareja, ansiedad, depresión, crisis de pánico, entre otros.

También te puede interesar:

Cae a las vías del Metro, un menor de cinco años tras sufrir ataque epiléptico

Mueren dos personas tras lanzarse a las vías del Metro en la CDMX

 





Relacionados

Back to top button