Estado

Cierra Ayuntamiento de Zacatlán jornadas de reforestación en diferentes comunidades

14 octubre, 2022 6:50 pm
Redacción

Redacción.- El Presidente Municipal, José Luis Márquez, puso en marcha una jornada más de reforestación ahora en el Valle de Piedras Encimadas, con lo que, se cierra la temporada en la que se sembraron más de 230 mil árboles en las diferentes comunidades de Zacatlán.

Acompañado de autoridades de CONAFOR, SEMARNAT y funcionarios municipales, el alcalde expuso que Zacatlán se ha colocado como una de las principales alcaldías en los que se ha invertido tiempo, recurso humano y material para el cuidado del medio ambiente.

Reiteró el compromiso de cumplir la meta de sembrar un millón de árboles en los 3 años de la administración, “lo vamos a cumplir y entre los 3 niveles de gobierno pondremos la parte que nos corresponde a cada uno”, refirió.

Cabe mencionar, que se llevaron a cabo 20 jornadas comunitarias, en las que participaron vecinos, alumnos, docentes y asociaciones civiles y se sembraron más de 230 mil del millón que se espera sembrar y que por una parte adquirió la Comuna, una más que donó SEMARNAT y también la empresa COVIA.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button