Cierra campaña Genoveva Huerta en la capital a una semana de la elección

7 noviembre, 2021 3:55 pm


Puebla, Pue.- A una semana de la elección para elegir a un nuevo Comité Directivo estatal en el Partido Acción, la candidata Genoveva Huerta Villegas llevó a cabo un gran evento en el Country Club de San Manuel, con la militancia que apoya su candidatura y que tiene confianza de que resulte electa por voto directo y por consejeros.

Leer también: Baja de nuevo el precio del gas

En la concentración Genoveva Huerta Villegas llamó a la militancia a cerrar el paso al proyecto opositor que todavía es clasista, racista y arcaico que piensa en el pasado como el mejor tiempo.

Por eso les pidió apostar por la propuesta que ella encabeza que ofrece una mirada al futuro para fortalecer a Acción Nacional para el 2024 y hacerle frente al partido en el poder, que ha demostrado que no sabe gobernar y solo incurre en ocurrencias del pasado que atrasa al país.

Durante una reunión con militantes de diferentes partes de Puebla, señaló que a una semana de la elección interna está redoblando esfuerzos para convencer a los panistas de respaldar su aspiración de reelección

Subrayó que sus adversarios se han caracterizado por no cumplir su palabra y los acuerdos pactados por lo que no generan confianza que a su llegada a la dirigencia estatal puedan validar lo que están ofreciendo en campañas.

Leer también: Hallan sana y salva a Samantha Escalona en Santa Isabel Cholula

No podemos dar vuelta en u y regresar a ese PAN arcaico que negociaba con el poder, que se conformaba con las migajas del partido en el gobierno, en ese PAN que cerraba el paso a las juntas auxiliares, ese PAN clasista y racista porque hay que decirlo muy bien ese PAN en donde solo cabía la familia sagrada”.

Huerta Villegas sentenció que seguirá recorriendo el estado para sumar a más panistas al proyecto de continuidad del Comité Directivo Estatal (CDE) y que salgan a votar el próximo 14 de noviembre para elegir al proyecto que, aseveró, sí cumple.

Con el evento de hoy lo considera el cierre de campaña en la capital, pero  no en el interior del estado, donde sigue  sumando adeptos y explicando a los consejeros  lo que se tiene en juego, donde el conflicto  no es interno, sino con el gobierno que es donde está  al oposición.

Confía en que al término del proceso habrá sin duda unidad.





Relacionados

Back to top button