Futbol

Cierra Pachuca la jornada 4 recibiendo a Pumas en el Estadio Hidalgo

23 julio, 2022 2:59 pm
Fernando Nava

Para este domingo únicamente tendremos un encuentro de Liga MX en su jornada 4, siendo Pachuca fungiendo como local ante Pumas para las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo en el cierre de la cuarta fecha del Apertura 2022.

Los Tuzos perdieron la chance de ser líderes del futbol mexicano el pasado fin de semana en el empate que tuvieron ante el Mazatlán, también en Pachuca, donde los hidalguenses vinieron de atrás para igualar el marcador por 1-1.

Por la cuestión de goles de diferencia, el Pachuca se quedó como segundo lugar, debajo del líder Puebla. Sin embargo, con el triunfo de los Rayados el pasado jueves, ahora los dirigidos por Guillermo Almada se ubican en el tercer puesto.

-Con refuerzo DE LUJO-

Los Pumas llegan de manteles largos. Este fin de semana concretaron el fichaje del histórico brasileño Dani Alves con un contrato de un año y con opción a renovar uno más; el zaguero recién llega y no estará para este compromiso.

Luego de semanas de rumores, de especulación e incluso de alejamiento, fue hasta el viernes pasado que el exjugador de Barcelona, PSG y Sao Paulo llegó a la Ciudad de México para reportar con el combinado universitario.

Antes de la llegada de Alves, los Pumas jugaron su compromiso de la jornada 3 ante Necaxa el pasado domingo, encuentro que los auriazules ganaron por 1-0, sumando tres unidades más en su haber.

Sin más, los de la UNAM se mantienen en octavo lugar con 5 unidades gracias a sus 2 empates y apenas una victoria en lo que va del certamen, siendo uno de los 4 equipos que quedan invictos en el presente torneo.





Relacionados

Back to top button