Cierran el Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Cuicuilco

28 julio, 2021 7:35 am

Redacción.- La Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó que, atendiendo los protocolos establecidos ante el cambio de semáforo epidemiológico a color naranja en la Ciudad de México, el Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Cuicuilco cierra temporalmente a la visita pública a partir de este miércoles 28 de julio y hasta nuevo aviso.

Los senderos ecológicos y la Estructura E1 del sitio arqueológico también permanecerán cerrados.

Continúa el acceso de público a la zona arqueológica en las explanadas, la Kiva y la cima del Gran Basamento, en horario de miércoles a viernes, de 10:00 a 16:00 horas.

El visitante deberá portar cubrebocas desde su llegada al sitio arqueológico para protección del personal que le expedirá el boleto, así como del que los revisa en los módulos de entrada, no se permitirá ingresar a quienes no lo porten. Al llegar, en el filtro sanitario instalado en cada acceso, se les tomará la temperatura y otorgará una porción de alcohol gel; en todo momento, se deberá mantener la sana distancia de al menos 1.5 metros

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Reabrirá este miércoles la Zona Arqueológica del Tepozteco en Morelos

Cierran la Zona Arqueológica de La Quemada, en Zacatecas

Reabre la Zona Arqueológica de Cacaxtla-Xochitécatl en Tlaxcala





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button