Nacional

Claudia Sheinbaum se registra como precandidata a la presidencia por Morena

19 noviembre, 2023 1:20 pm
Redacción Tribuna Noticias

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, formalizó su registro como precandidata única de la coalición Sigamos Haciendo Historia, integrada por Morena, PT y PVEM, para las elecciones presidenciales de 2024.

Bajo el entusiasta apoyo de sus seguidores, Sheinbaum Pardo llegó al World Trade Center, donde se reunían los gobernadores provenientes de la Cuarta Transformación y otros precandidatos a gubernaturas estatales y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En este evento partidista estuvo presente Arturo Zaldívar, quien renunció recientemente como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y mostró su apoyo a la precandidata.

Entre los asistentes destacaron Emmanuel Reyes y Yeidckol Polevnsky, cercanos a Marcelo Ebrard, quien decidió mantenerse en Morena y en la Cuarta Transformación. También se presentó Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad Pública, ahora interesado en contender por la Jefatura de Gobierno.

La ceremonia contó con la participación de los coordinadores nacionales de campaña de Claudia Sheinbaum: Gerardo Fernández Noroña, Adán Augusto López, y Ricardo Monreal, así como los líderes nacionales de Morena, PT y Partido Verde.





Relacionados

Back to top button