Clausura Secretaría de Protección Civil tres establecimientos

24 julio, 2021 2:25 pm


Puebla, Pue.- Para dar cumplimiento al decreto estatal ante la pandemia de covid-19, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla procedió a la clausura de tres establecimientos este viernes 23 de julio.

La dependencia detalló que se trató del restaurante-bar “Madame” ubicado en avenida Reforma número 334 de la colonia Centro debido a que no contaba con las medidas preventivas de seguridad en materia de Protección Civil, así como sanitarias.

Además, informó que llevaron a cabo el cierre de los restaurantes-bar “Beirut” y “Gooblings” localizados en calle 29 sur número 309 de la colonia La Paz y 4 sur número 707, respectivamente.  

Por ello, dio a conocer que será el departamento jurídico quien determine, con base en la documentación, las multas correspondientes. 

Fernando Errechin Gómez, director jurídico de PC, pidió a las y los ciudadanos, principalmente a los propietarios de establecimientos, cumplir con las medidas correspondientes para evitar un aumento de casos positivos del virus SARS-CoV-2.

“Asimismo, se exhorta a los ciudadanos y propietarios de establecimientos cumplir con las medidas sanitaria para evitar brote de covid, ya que el municipio está a la alta en contagioso. Se les invita a ser corresponsables a cumplir las medidas”, concluyó.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Alertan por falsos inspectores de Protección Civil municipal

Suspende Protección Civil tres fiestas infantiles en Puebla capital

Clausura Protección Civil, establecimientos por violar medidas sanitarias





Relacionados

Back to top button