Suspende Protección Civil tres fiestas infantiles en Puebla capital

25 enero, 2021 10:10 am


Puebla, Pue.- Un total de tres fiestas infantiles que se realizaron en salones sociales fueron suspendidas durante las últimas 72 horas, informó Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla.

El funcionario señaló que lamentablemente se continúan llevando a cabo celebraciones con grandes cantidades de personas pese al decreto de “Alerta Máxima de Riesgo” de contagios de Covid-19, por lo que apeló nuevamente a la conciencia de los ciudadanos para mantener el orden y evitar la propagación del virus.

¿Qué estuvimos atendiendo? Prácticamente también algunos reportes de fiestas infantiles que desafortunadamente se vieron este fin de semana porque hubo tres fiestas infantiles en salones sociales que estuvimos atendiendo, afortunadamente la gente accedió a irse del lugar a desactivarlas”.

Destacó que en general atendieron 17 reportes de visitas con exhorto a cumplir medidas preventivas sanitarias en Vicente Budib, El Cristo, San Bartolo, Amor, Reforma Sur, Granjas Puebla, Jardín El Carmen, Chula Vista, San Francisco Totimehuacan, Barrio de San Juan, Tres Cruces y Universidades.

Asimismo, dio a conocer que realizaron cuatro clausuras en las siguientes zonas:

  • Reforma Sur.
  • San Felipe Hueyotlipan (gasera).
  • Barrio de San Antonio (zapatería Andrea).
  • Gonzalo Bautista (salón social).

También hicimos cuatro recorridos de perifoneo en las colonias La Popular, Ampliación Vista Hermosa Álamos, Miguel Hidalgo y unidad habitacional Solidaridad, en estos lugares se hizo la entrega de cubrebocas y gel antibacterial. Se exhortó a la población a mantener a la familia en la casa y se salga a realizar lo mínimo indispensable, por lo que se vio una disminución en la movilidad”, concluyó.





Relacionados

Back to top button