Clausura PC un gimnasio en Arboledas Guadalupe; seguirán supervisando

13 enero, 2021 10:47 am


Puebla, Pue.- Tras destacar que continuarán las labores para hacer cumplir el decreto de “Alerta Máxima de Riesgo” de contagios del Covid-19, Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla, dio a conocer que en las últimas 24 horas clausuraron un gimnasio en Arboledas Guadalupe.

En conferencia de prensa virtual, el funcionario apeló nuevamente a la conciencia de los poblanos para atender las indicaciones de los diferentes órdenes de gobierno, una vez que es fundamental romper la cadena de contagios del nuevo coronavirus.

En lo que refiere a Protección Civil, en las últimas 24 horas realizamos reportes de visita con exhortos y clausuras a establecimientos, recorridos de perifoneo y reparto de cubrebocas y gel antibacterial para garantizar el bienestar de los ciudadanos”.

Destacó que tan sólo este martes 12 de enero realizaron 19 acciones de exhortos para evitar actividades no esenciales en las colonias Guadalupe Caleras, El Cerrito, Nueva Aurora Popular, Las Cuartillas, El Carmen Huexotitla, Plaza Dorada, Fraccionamiento Anzures, Los Volcanes y Prados Agua Azul.

Asimismo, indicó que llevaron a cabo cinco recorridos de perifoneo con entrega de cubrebocas en San Miguel Xonacatepec, Bosques de San Sebastián, México 68, Jardines de San José y unidad habitacional Villa Verde.

Los perifoneos se están realizando en las colonias donde más movilidad se ha registrado. Las Secretarías de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Gobernación, entre otras dependencias del ayuntamiento, están trabajando en el periférico en distintos lugares, así como entrega de cubrebocas en juntas auxiliares donde no se había hecho”.

Ariza Salvatori aseveró que hacen su máximo esfuerzo para resguardar la integridad de los ciudadanos aun cuando existen otras emergencias, por lo que pidió permanecer en casa o salir a realizar las actividades esenciales con responsabilidad.

La demanda de hospitales e incluso de oxígeno es muy alta, estamos viendo lugares completamente llenos, por eso debemos ser sumamente responsables”, concluyó.

 

También te puede interesar:

Once retiros, un detenido y dos decomisos realiza el Ayuntamiento tras operativos





Relacionados

Back to top button