En un entretenido encuentro, el PSV derrota por 4-2 al Groningen

28 agosto, 2021 3:05 pm


El PSV Eindhoven venció este sábado por 5-2 al Groningen en un partido de ir y venir en la tercera jornada de la Eredivisie; el mexicano Erick Gutiérrez vio la victoria de su equipo desde la banca.

Cody Gakpo abrió el marcador al minuto 7 para los Granjeros. Sin embargo, poco les duraría el gusto a los locales, pues Cyril Ngonge marcaba al 15’ el tanto del empate para el Groningen.

El buen momento de los visitantes se reflejaba en la cancha y, 3 minutos después del gol del empate, el propio Ngoge hacía su doblete y le daba la ventaja al Groningen, que ya lo ganaba 2-1, remontando el marcador.

Un gol en contra de Mohamed El Hankouri, de los verdiblancos, caía como un balde de agua fría para los suyos, empatándose de nuevo la pizarra, ahora por 2-2. Previo al descanso, André Ramalho marcaba al 45+7’ para devolverle la ventaja al PSV.

Ya siendo un segundo tiempo más tranquilo, los de Eindhoven supieron manejar mejor el ritmo del partido y, al 55’, Eran Zahavi hacía el tanto definitivo, el 4-2, que sentenciaba el marcador.

Un último tanto llego al 90+7’, gracias a un largo agregado sobre el final del juego, obra de Armindo Bangna, cerrándose así las actividades de este compromiso de la Eredivisie.

Sin más, la victoria se quedaba para los Granjeros en casa. Con esto, el PSV se queda como líder provisional de la Eredivisie con 9 unidades de 9 posibles, llevando una marca perfecta, de momento.





Relacionados

Back to top button