Clausura SEDIF ciclo escolar en Casa del Adolescente

4 agosto, 2021 7:45 am


San Andrés Cholula, Pue.-  Cumpliendo con las medidas sanitarias que establece la Secretaría de Salud y con una ceremonia de graduación, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) concluyó el ciclo escolar 2020-2021 en la Casa del Adolescente.

Tras felicitar a las y los 11 egresados de secundaria y entregar los diplomas respectivos, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud del SEDIF, Denisse Ortiz Pérez destacó que, en la actual administración estatal, todos los adolescentes que viven en esta casa de asistencia del organismo están matriculados ante la Secretaría de Educación (SEP), a diferencia de administraciones anteriores.

En tanto, el titular de la Procuraduría de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, Hiram Méndez Crisanto reconoció el trabajo que a diario realiza el personal de las casas de asistencia del SEDIF.

Mientras que el director de Asistencia Social y Salud, Edgar Alexis Montero Carmona destacó que, pese a la pandemia, los adolescentes no suspendieron sus clases, cuyos resultados se ven reflejados con la conclusión del ciclo escolar.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Imparte SEDIF taller de cooperativismo a coordinaciones de desarrollo comunitario

Entrega SEDIF premio del Sorteo para la Asistencia Social 2021

Celebra SEDIF clausura del CAIC en Acatlán





Relacionados

Back to top button