Club León presenta a Ariel Holan como nuevo DT de la fiera

3 junio, 2021 3:27 pm


A través de una rueda de prensa, el equipo guanajuatense presentó a quien será su nuevo director técnico en la temporada Guard1anes 2021. Ariel Holan tomará el comando para poder llevar a la fiera a lograr el campeonato.

Después que la fiera fuera eliminado por el Toluca en el repechaje, Holan buscará remediar los malos pasos del equipo de la temporada anterior por lo que su conocimiento al frente de un equipo después de dirigir al Santos de Brasil, ayudará a que León llegue más lejos comparado con el Clausura 2021.

“Hoy es un día muy importante para esta institución pues ante la presentación de Ariel y su trayectoria exitosa dirigiendo en países como Argentina, Chile y Brasil ganando títulos, estoy muy contento el día de hoy y agradecerle Ariel que haya tomado este compromiso… hemos tenido platicas con él y su cuerpo técnico y afortunadamente en todas coincidimos con el profesionalismo que tiene Ariel y su cuerpo técnico”.

Holan asegura sentirse contento y sobretodo un gran desafío que le gustará tomar por lo interesante que se tornará al estar al frente del club León ya que asegura Ambriz realizó un buen trabajo y sobre ello trabajará para seguir llevando a la victoria al León.

Muy feliz de llegar a @clubleonfc Agradecido con la dirigencia, con Jesús y con toda la gente del club por la recepción. Es un gran desafío llegar a una institución con objetivos de seguir mejorando y con una afición tan seguidora. Vamos todos juntos”.





Relacionados

Back to top button