DeportesFutbol

Club Puebla anuncia tres amistosos, previo al Clausura 2023

20 diciembre, 2022 1:43 pm
Tribuna Deportes

Previo a lo que será su presentación en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el Club Puebla anunció la celebración de tres amistosos más, ante rivales de la Liga de Expansión.

A través de sus redes sociales, el plantel poblano dio a conocer que antes de que termine el año 2022, se lleve a cabo la realización de los encuentros preparatorios, con la finalidad de llegar embalado.

E primero de ellos será el jueves 22 de diciembre ante el Club Morelia. Los otros dos cotejos serán el 28 del presente mes ante el Club Atlante y el sábado 31 contra Coyotes Tlaxcala, todos pertenecientes al circuito de plata.

Los juegos se llevarán a cabo en la ciudad de Puebla a puerta cerrada.

En el único duelo que ha disputado hasta el momento el Puebla, igualó a tres tantos con Mineros de Zacatecas, en Querétaro, con anotaciones de Martín Barragán, Guillermo Martínez y Daniel “Fideo” Álvarez.

  • El plantel local inició con sus entrenamientos de pretemporada el pasado 28 de noviembre y continuará trabajando en la capital poblana de cara a su debut en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, cuando el próximo lunes 9 de enero enfrente en calidad de visitante en el estadio Hidalgo a los actuales campeones del balompié nacional, los Tuzos del Pachuca.




Relacionados

Back to top button